Síguenos en:
Tel. 93 338 60 86 - 93 337 18 54

Rótulos en Barcelona

Diseño y producción de rótulos en Barcelona

rótulos barcelona
En Gráficas Altagraf, realizamos todo tipo de rotulaciones y rótulos en Barcelona para poder indicar y señalizar su negocio de la manera más adecuada según la imagen y la percepción que el cliente quiera proporcionar a sus usuarios.
Diseñamos y producimos todo tipo de rótulos y de letras corpóreas de manera personalizada para tu negocio, desde el año 1973. Somos especialistas en nuestro trabajo, y nuestra larga experiencia y nuestro excelente trabajo nos avalan en la creación de todo tipo de rótulos y rótulos luminosos en Barcelona para negocios.

Si quieres mejorar la identidad corporativa de tu marca, no dudes en contactar con nosotros. 

En Altagraf, somos especialistas en llevar a cabo desde el desarrollo creativo de tu logotipo hasta la construcción e instalación final de todo tipo de rótulos y de carteles, que producimos siempre con los materiales más duraderos y resistentes.

Trabajos en cristal, en aluminio, vinilo, iluminación con leds, etc. Sea lo que sea en lo que estás pensando para la imagen de tu empresa, en Altagraf podemos ayudarte y aportarte las mejores soluciones de rótulos en Barcelona.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contacta con nosotros
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Especialidades

La importancia del rótulo en un comercio

Los rótulos en Barcelona son un elemento importantísimo para cualquier comercio, pues es la imagen con la que los clientes se quedan y hacen que lo recuerden o no. La función principal de la rotulación es dar visibilidad al negocio, por lo que es importante que esté bien planteado y diseñado.

¿Qué nos aporta un rótulo y qué tenemos que considerar? A continuación te damos algunos motivos y consejos a tener en cuenta a la hora de instalar un rótulo en Barcelona:

  • Imagen al negocio. Cuando pensamos en instalar un rótulo, debemos hacerlo en concordancia con el resto de nuestro local tanto en color como en tipografía. Si el color principal del negocio es el rojo, instalar un rótulo de color verde desentonaría demasiado. Sin embargo, es importante que adquiera la importancia que tiene.

  • Adecuar el rótulo al espacio. Aunque debemos de prestar atención a nuestra marca a la hora de elegir un rótulo, también debemos hacerlo del emplazamiento en que está situada. Tenemos que ser conscientes del espacio de que disponemos y adaptarlo todo en conjunto.

  • Distinción. Lo más importante a la hora de rotular cualquier negocio o local comercial es diferenciarse del resto. Debemos pensar en otra manera de identificarnos sin hacer nada similar a los comercios cercanos.

  • Pensar en el público. Hay que tener en cuenta que, dependiendo de si el negocio está enfocado a adolescentes o a personas de la tercera edad, por ejemplo, deberemos de utilizar unos colores, composición y tipografía diferentes. En definitiva, tenemos que asegurarnos de que el rótulo se adapta a los clientes, tanto a los fieles como a los potenciales.
diseño rotulos

Diseño de rótulos en Barcelona

A la hora de diseñar un nuevo rótulo para un negocio en Barcelona es importante, en un trabajo profesional y cuidado al detalle, atender con sumo cuidado tanto el diseño en sí mismo como la ortografía, algo que parece trivial y que, sin embargo, acabamos encontrando mal realizado en muchos trabajos que podemos ver a pie de calle, lo que estropea el rótulo y daña la imagen corporativa del cliente. 

En ocasiones un cliente prefiere rotular su nombre o elementos textuales de su rótulo sin seguir las normas ortográficas, ya sea por diseño o por cuestiones de marketing, en tal caso esto nunca sería un problema, sin embargo nos gusta remarcar la excelencia en todos nuestros trabajos de rótulos en Barcelona. En cualquier caso, siempre preferimos colaborar con nuestros clientes para elaborar un trabajo de forma conjunta atendiendo siempre a todas las necesidades del rótulo en cuestión.

Puedes ver a continuación una serie de ejemplos que hemos creado en nuestros anteriores trabajos realizados. Estos rótulos fueron creados y diseñados para empresas de Barcelona que nos encargaron el trabajo. A la hora de diseñarlo seguimos las preferencias del cliente para poder hacer algo acorde a su negocio.
En Altagraf, podemos realizar, además, todo tipo de impresiones tanto en formato digital como offset en Barcelona, ya que disponemos de la maquinaria necesaria para ello, y así proporcionar a todos nuestros clientes los acabados que necesiten.. 

Disponemos de una larga trayectoria en Barcelona, desde 1973, que nos avala en todo tipo de rótulos en Barcelona, así como en todos los materiales gráficos o de diseño que pueda necesitar su negocio o local. Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos y hacer llegar su marca allá a dónde deseen y siempre con los mejores materiales para sus rótulos. 

En Altagraf, nuestra experiencia en el sector nos permite realizar todos los servicios que necesitan la elaboración y posterior instalación de rótulos en Barcelona. Es por ello que trabajamos con los proveedores de materiales de calidad en Barcelona para garantizar la realización de un producto final, profesional y que cumpla con todos los requerimientos de nuestros clientes. 

En definitiva, buscamos la satisfacción de nuestros usuarios a través de la producción y el asesoramiento para la realización de todo tipo de materiales publicitarios o de divulgación, así como la realización de otros servicios en Barcelona, vinculados al marketing además de rótulos, como puede ser la elaboración de su marca o la elaboración y el diseño de todos los elementos relacionados con ella, como pueden ser tarjetas de visita, folletos, o todo tipo de materiales para la difusión de lo que se realiza en la organización.

Escoger el tipo de letra correcta para su rótulo

La presentación de una empresa empieza por su logotipo y el cartel o rótulo que podemos encontrar al acceder a su local o despacho. Es por ello que a la hora de escoger rótulos en Barcelona es importante saber qué imagen queremos proyectar y así escoger los materiales que compondrán nuestro rótulo. Además de conocer el lugar en el que se instalará para cumplir con la normativa local correspondiente y no modificar el paisaje urbano.

Conscientes de estas necesidades ofrecemos todo tipo de materiales para la realización de sus rótulos a través de letras corpóreas que nos permiten personalizar el rótulo cumpliendo con las necesidades del cliente y así transmitir los elementos destacables de su negocio.

Podemos escoger entre diversos materiales: cristal, vinilo, aluminio, iluminación con leds y un largo etcétera, ya que nuestra larga trayectoria profesional nos permite trabajar con una gran variedad de materiales pensados para que puedan soportar durante mucho tiempo estar ubicados a la intemperie.

Además, a la hora de escoger un rótulo es necesario que éste sea impactante, sencillo, con breve texto y colores llamativos, para captar, en 7 segundos, como indican diversos estudios de marketing, la atención de nuestros clientes, ya sean potenciales o reales.

Así, asesoramos en todo lo referente a la elección del rótulo para que consiga ser:

  • Impactante: debe destacar y captar la atención del posible cliente.

  • Sencillo y comprensible: cuanto más claro y directo sea el mensaje, más fácil será asociarlo con el producto que queremos vender.

  • Colores llamativos: aunque dependiendo del producto es posible que los colores puedan resultar más sobrios. Lo importante es que la combinación de colore sea agradable e impactante para captar la atención de los clientes.

Siguiendo estas pautas es posible obtener un rótulo acorde con nuestro producto o servicio, que capte la atención de nuestros clientes potenciales consiguiendo obtener más pedidos o proyectos en los que poder seguir desarrollando nuestros servicios.

Si no sabe por dónde empezar, atrévase y contáctenos. Estaremos encantados en poder proporcionarte aquel rótulo personalizado que mejor se adapte a sus necesidades para hacer que siga creciendo. ¿A qué está esperando?
letras corpóreas